El teatro de los aparecidos

BannerFans.com

sábado, 29 de abril de 2017

Te estoy buscando

Llevo años buscándote entre el gentío, rogándole a los Dioses encontrarte. Se que estas allí, se que te amo y que tu me amas, pero también se que no nos conocemos.

Hace mucho tiempo leí un libro, este decía que nuestras almas antes estabas unidas a un único ser, que los humanos teníamos cuatro brazos, cuatro piernas y dos cabezas, pero que los dioses nos tuvieron celos y envidia porque eramos felices, porque estamos completos. Entonces, nos separaron.

Yo todavía te siento entre mis brazos. Siento como a veces me pican con la necesidad de tomarte entre ellos, como a veces mi alma tiembla como llamándote, como tratando de embrujarte de traerte ante mi solo con la fuerza de mi voluntad.

A veces canto, canto tan fuerte y con tanto sentimiento y luego lloro. Siempre son canciones para ti, canciones en las que hablo de nosotros de lo que seriamos si estuvieras aquí.

Hay recuerdos aun en mi, Alma, te espero y te deseo con desesperación, te siento y te lloro. He llorado tanto que tengo guardado en mi armario 1 litro de lagrimas solo de este año. Pero no puedo dejarte ir.
Veo las estrellas y te pienso, debajo de este basto basto cielo, tu vives... y yo te sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario